Inicio » Uncategorized » ¡Premio!

¡Premio!

Ya veis, toda una recién llegada y ya tengo un premio en mi poder.

Hasta ahora, el único premio que había ganado fue un juego Quimicefa en 8º de EGB. Ocurrió en Navidad, unos días antes de darnos las vacaciones nos dijeron que había que hacer un dibujo relacionado con las fechas en las que estábamos. Yo no recuerdo si es que no me había enterado, pero el caso es que hice el dichoso dibujo en la media hora del recreo,  y gané el concurso, para rabia y desesperación de una compañera de clase (la Angelines, para más señas), que se cogió un rebote monumental porque ella llevaba varios días haciendo su dibujo. No es que yo dibujara especialmente bien, pero se me ocurrió hacer una Virgen con su niño acordándome de un cuadrito que yo tenía colgado encima de mi cama y que tenía la leyenda «Dichoso el que sabe hacer brotar la  alegría en el corazón del hermano» (bueno, eso no lo puse en el dibujo). Siempre pienso que ese cuadro me ha hecho ser como soy ahora. Un psicoanalista diría que me ha trastornado y que por eso siempre me agobio cuando los de mi alrededor no son felices, es como si yo fuera responsable de sus sentimientos, y me diría que cada uno es feliz o no lo es sin depender en absoluto de lo que yo haga, pero qué queréis que os diga, son muchos años leyendo la frasecita a todas horas. En fin, vaya este divague que no tiene nada que ver con el post, en honor a la adorable bloguera que me ha concedido el premio: Inma, de Territorio sin Dueño, que ya sé que le gusta cuando me pongo a divagar perdiendo el hilo de lo que estaba contando al principio.

Como soy nueva en ésto, ya me ha explicado un poco lo que hay que hacer cuando te conceden un premio, y que es, básicamente, hacer lo que te sale del mismísimo potorro (bonito palabro que he aprendido de mi adorable esteticien Carmen). Con lo cual, hecho el agradecimiento a la nominadora del premio (norma esa sí, irrenunciable), voy a pasar a contestar las preguntas que a mí me apetezca, unas ciñéndome a las que han hecho otros blogueros, y otras que me acabo de inventar porque me apetece contar alguna chorradita. Así que, al lío.

Si te pagasen 1000 € por promocionar en una sola entrada de tu blog algo con lo que estás totalmente en contra, ¿lo harías?

Vamos a ver, para pedir no se puede ser pobre, ¡hombre ya!, yo por mil euros no me pongo. Si le añadimos 3 ó 4 ceros a la cifra, ya empezaríamos a hablar. Es como cuando juegas a la lotería, ya que te toca, pues pide que te toque el gordo, no vas a decir:  » si yo con la pedrea me conformo». Pues no.

¿Dónde escribes las entradas? ¿En papel o directamente en el ordenador?

Me encantan los cuadernos, de hecho, ahora que ha empezado el año, me he comprado varias agendas y cuadernos chulísimos, que empezaré, usaré 5 ó 6 hojas, y dejaré abandonaditos porque nunca me acuerdo de escribir. Así que, siempre, siempre las escribo en ordenador. Es mucho más fácil borrar que tachar.

¿Si Spielberg te llama porque quiere hacer una peli de tu vida basándose en tu blog, pero añadiendo cosas inventadas como que eres borracho/a o drogata. ¿le dejarías? ¿O no permitirías semejantes injurias?

Partiendo de la base de que mi vida es bastante anodina, creo que se lo tendría que inventar todo. Así que volvemos a la pregunta número 1, depende de los ceros que acompañasen a la cifra. Materialista que es una.

De los blogs que lees habitualmente, ¿De cuál te hubiese gustado ser tú el autor/a?

Evidentemente, si los leo, es que me gusta como escriben, y me gustaría ser capaz de escribir así. De hecho, me da cierta vergüenza que personas que escriben tan bien, me lean a mí, que no me caracterizo por una especial habilidad para escribir. Como no quiero que nadie se ofenda si nombro a unos sí y a otros no, seré muy políticamente correcta, y diré que todos, lo que no se aleja de la realidad.

Si alguien te propusiese colaborar en tu blog escribiendo una entrada semanal, ¿le dejarías o le dirías: Quita bisho!!! Créate tu propio blog usurpadorr!

¡Encantada de la vida! Visitas de gratis, sin tener que mover una tecla.

Si tuvieras que cambiarle el nombre a tu blog, ¿cuál le pondrías?

Es un blog demasiado reciente como para querer cambiarle el nombre. Me gusta como está.

¿A cuántos bloggers conoces personalmente?

Uno, Dolega, ya lo conté aquí.

¿Qué Bso le pondrías a tu blog?

Ahora estoy en momento Bon Jovi. Pero si he de ceñirme a un clásico, el Canon de Pachelbel.

¿Cómo empezaste en el blog?

Yo creo que si sois asiduos por aquí ya conocéis la historia, pero de todas formas la voy a contar por si hay algún incauto que se ha dejado caer hoy por primera vez. En junio pasado mi hija creó un blog de cocina en el que aparecíamos las dos, aunque yo simplemente era la cenicienta que lavaba los desastres en la cocina. Empezó haciéndolo en inglés y en español, pero cuando empezó el curso, no le daba tiempo a hacer la entrada en los dos idiomas y me obligó pidió que le escribiera yo la entrada en español. Así lo hice durante un tiempo, pero como ella lleva un ritmo de publicación de 3 post a la semana, a mí no me daba la vida. Además, hubo por ahí alguna bloguera insistente que me subía la moral en cada entrada y me animaba a abrir mi propio blog. Así que entre unas cosas y otras, me animé y aquí estoy, perpetrando este desquicie.

¿Dónde lees habitualmente las entradas?

En el móvil el Reader me actualiza todos los que sigo, así que la primera mirada de la mañana es ahí. Luego ya en la farmacia, cuando la jefa no me ve (jijiji) es cuando me dedico a hacer los comentarios, porque en el móvil se me da fatal. Aún recuerdo el día de Pizarro, que hubo que publicar en domingo, y en el que me gané alguna dioptría más de las que tengo, tecleando compulsivamente  contestando los comentarios en mi entrada y comentando en las demás.

Afortunadamente, como tengo un marido que es un tesoro, en mi cumpleaños me compró un portátil y ahora puedo comentar y comento en fin de semana sin dejarme la vista en ello, aunque sigo prefiriendo el PC de sobremesa de la farmacia, se ve mucho mejor y estoy más acostumbrada al teclado. De hecho, ahora mismo estoy escribiendo esta entrada en él. Creo que aún no he escrito ninguna en el portátil. En el móvil escribí una,  La niña de mis ojos, pero es que no podía esperarme al día siguiente.

 

Y aquí termina este cuestionario, primer premio de mi corta andadura bloguera. También había que nombrar unos cuantos blogs con menos de 100 seguidores, pero como yo solamente leo blogs famosos que tienen muchísimos más, y que aparecen en mi blogroll de la derecha (que por fin he conseguido poner ¡bieeeeeen!), pues ya si eso los véis ahí, que además, se me da muy mal poner enlaces, ya sabéis de mis dificultades con la tecnología, que yo de supositorios y enemas sabré un huevo, pero de ordenadores, ni papa. De hecho, no sé si voy a saber poner el logo del premio…..

 

https://laboticariadesquiciada.wordpress.com/wp-content/uploads/2014/01/0301f-1.png

¡CONSEGUÍLO, CONSEGUÍLO!

28 pensamientos en “¡Premio!

  1. ¡¡Como una campeona! 😛
    Te los mereces todos, hermosa.
    Ahora con el portatil ya estás hecha una reina. Me ha encantado lo del cuadrito y la responsabilidad de que sean felices.. 😛
    Besazo

  2. Este va a ser tu año, ya verás como sí. Enhorabuena por este premio al que seguramente seguirán un montón más.
    Besinos

  3. No se te da nada mal ser bloguera! Enhorabuena guapa!
    Ayer te vi bailando en el video de mi boda!!! Como una loca!!!
    Las vacaciones navideñas me tienen loca con la crianza y hasta les he zampado el video de la boda. Alucinaron tb es verdad!
    Te leo siempre pero desde el movil no me deja comentar! No se yo hoy…. Cdo le de a la tecla ok q pasara….
    Tu último post me encanto.
    Tengo q visitarte para tema de velas y jabones. Ya te contare .
    Feliz año!!! Lo de la Angelines me ha encantado…

    • ¡Ese video lo tengo que ver yo!!!!! Aún me acuerdo del dolor de pies con los zapatos angustiosos que llevaba, que se me iban saliendo a cada paso!!
      La Angelines a este paso se hace famosa, no eres la única a la que le ha gustado.
      Besos, guapa!

  4. Felicidades por tu primer premio!!!
    A mi me encanta como escribes y me ha hecho mucha gracia lo que has contado de la Angelines!!!

    Besotes.

  5. Ya ves! Toda una artista, como si llevaras toda la vida, que para hacer lo que te salga del potorro con los premios yo tardé un tiempo, que me los tomaba en serio jaja.
    Has salido airosa guapa, y ves olvidando la inseguridad, yo creo que te ocurre un poco como a mí, nos defendemos escribiendo sin más pretensiones, pero resultamos cercanas y amenas, y eso es un punto a favor.

    Me ha llegado al alma lo de sentirte responsable de la felicidad e incluso el humor de los que tienes cerca. Mal asunto, una angustia más sobre tus espaldas, te lo digo yo que me ocurre lo mismo, y además un arma de doble filo porque luego entristece mucho darte cuenta de que crees que los demás también se preocupan de ti hasta ese punto y descubres que no es así, pero supongo que el problema lo tenemos nosotras.

    Muchos besos

    • Ya has visto que hecho lo que me ha dado la real gana, saltándome todas las normas, pero no ha salido mal ¿verdad?
      Llevas razón en lo que dices, un psicólogo (argentino, por supuesto, jaja) diría que tengo un problema grave, y realmente a veces me siento mal, pero por otro lado es reconfortante saber que los de alrededor están bien gracias a ti. Quiero pensar que los demás también se preocupan por mí, y espero que así sea!!!
      Un abrazo fuerte, y vuelvo a darte las gracias por el premio. Estoy entusiasmada, que diría Vicky el Vikingo.

  6. Si es que los blogueros, como los niños, cada vez nacen más «espabilaos». Hay que ver con que desparpajo recibe ella el premio, larga su entrada y a otra cosa, mariposa.
    Pues nada, ¡enhorabuena!
    Un beso.

  7. Felicidades por el premio, merecértelo te lo mereces, desde luego, pero me ha encantado que hayas hecho lo que te ha salido del potorro con las normas, en ese sentido, coincido contigo… y de paso, como siempre, has hecho una muy buena entrada.

    Te agradezco el enlace, no tenías por qué, pero te diré que estoy orgullosa de no haberme equivocado contigo y orgullosa de ti, cuando escribes es como si estuvieras ahí…al alcance de la mano, eres de los pocos aciertos que he tenido, jajajaja.

    Muchos besos apretaos, María José.

      • ¿Eres mi ahijadaaa???….¡¡¡¡¡Anda, no lo sabía!!!! ¿Cuándo te eché el agua?, jajaja.
        Encantada de serlo, ya puedo presumir de ahijada….¡¡¡¡digooooo!!!!

        Gracias por lo de guapa… si me vieras….

      • ¿Soy tu primera ahijada? Porque ayer yo saqué de pila a mi tercer ahijado!!!
        Y no me digas que no eres guapa, porque he visto las fotos de tus hijas, y eso no sale por generación espontánea, así que de alguien habrán tenido que sacarlo.
        Besos.

  8. El derecho a hacer lo que nos sale de las narices con los premios se adquiere a partir del tercero o el cuarto. Demasiado rápido aprendes tú las malas costumbres. Jajaja.

    ¿Fuiste capaz de escribir una entrada desde el móvil? Yo creo que me estresaría un horror… Por cierto, yo también suelo leer los blogs primero en el móvil y luego voy comentando como churros. Jajaja. Besotes y enhorabuena por el premio!!!

    • Ya sabes, las malas costumbres se aprenden rápido, jaja.
      Pues escribí la entrada en un plis plas, pero es que estaba que no cabía en mí del orgullo por la nena, debió ser eso lo que me amplió las teclas y me redujo los dedazos, porque si no, no se explica!!
      Besos.

  9. Felicidades por el premio, me ha encantado el divague inicial.
    Me voy poniendo al día de la semana canaria que he estado bastante desconectada, preciosa la entrada de tu padre.
    Un beso!!

  10. Enhorabuena guapa!!! Eso sí que es empezar bien el año…, y el blog, que todavía es muy «jovencito»…
    Oye, lo del post de la Angelines que no se te pase, nos parece que va a ser una genialidad tuya si te decides…
    Besitos mil.

Deja un comentario