Inicio » The last bee » The last bee

The last bee

Sus pensamientos viajaban velozmente. Estaba en una encrucijada, si hacía caso a los hombres de negro y se quedaba con ellos para salvar  su planeta, toda la Tierra quedaría eternamente sin miel a falta de abejas para producirla. Pero si conseguía escapar con el Apicarium 200o y la única abeja superviviente podría devolver al mundo la esperanza de volver a consumir miel sin ataduras.

Pero, ¿cómo coño haría para escapar de un planeta que no era el suyo? Y, lo que era más importante, ¿qué le  aseguraba que si escapaba podría volver a crear una colonia con abejas a partir de una sola? Eso era  absolutamente imposible, así que había que buscar otra solución.

De pronto tuvo una iluminación: si conseguía engañar a los tipos de negro para que le dejaran algunas de sus abejas  conseguiría formar nuevas colmenas. Aunque fueran un cruce entre la última abeja de la Tierra productora de miel y las torpes  abejas del planeta E-L-Y-69 que sólo servían para fornicar pero no producían ni una cucharada de miel, alguna saldría espabilá y conseguirían volver a producir miel.

Así que se dispusó a negociar.

-Bien, creo que vosotros queréis algo que yo tengo.

-Pues claro, Flanagan, si no, a ver de qué vas a hacer tú un viaje interestelar completamente de gratis si no hubiera un motivo. Piensa, venir pá ná, es  tonteria.

-Cierto, tú lo has dicho. Pero os va a costar caro que os dé  a mi abeja, no os creáis que porque seáis altos y guapos me tenéis conquistado, que yo tengo ya churri, mi Merikeit es el amor de mi vida.

-Quita, quita, si nosotros no practicamos el sexo, de hecho en nuestro planeta no hay mujeres. Todos somos apolíneos varones  y nos reproducimos por polinización. De hecho, las abejas juegan un papel muy importante en todo el proceso. Esa es otra razón por la que necesitamos tu abeja, las que tenemos además de ser unas zánganas de cuidado que no saben producir miel, se nos están volviendo sibaritas y no  quieren ni polinizar ni leches, así que si seguimos así, no es que no tengamos miel para sobrevivir, es que nuestra especie va a desaparecer.

-Ya veo, tenéis un grave problema. Bien, pues pasemos al lío. Si consiento en dejaros aquí el Apicarium 2000 y a la abeja tenéis que prometerme inmunidad y me tenéis que traer  a Merikeit. No pensaréis que voy a pasarme aquí el resto de mi vida sin mojar y polinizándome, ¡cojones! Y además, si me quedo aquí me tenéis que prometer que enviaréis a la Tierra unas cuantas abejas para que allí también tengan miel.

-Pero, Flanagan, eso es imposible, esto es una misión de alto secreto y si traemos a Merikeit vamos a despertar sospechas, no podemos permitirnos que en la Tierra conozcan nuestra existencia. Si se enteran que existe un planeta cuyo combustible es algo tan barato como la miel, rápidamente vendrían a invadirnos. Se nos llenaría el planeta de jubilados del Inserso y eso no lo podemos consentir de ninguna de la maneras.

-Pues esas son mis condiciones, chicos. Si no viene Merikeit, no hay abeja.

Si quieres que los hombres de negro acepten la propuesta de Flanagan, pincha aquí.

Si quieres que Flanagan escape con la abeja y el Apicarium 2000 pincha aquí.

Anuncios

24 pensamientos en “The last bee

  1. Esos Frenadoles te han sentado de muerte, boticaria.;-)
    Me ha encantado ese diálogo.:-) Lo estoy leyendo-viendo como si fuera una serie y esta es una gran escena!.
    Besos.

    • Yo creo que más que los frenadoles ha sido la emoción de ver todo esto publicado. Anda que tú no te has currado lo tuyo, que has hecho un montón de entradas y la presentación con la publicidad y las imagénes fue todo un espectáculo!!! Tú sí que has currado, maja.
      Besos.

  2. jajajajajajaja, no puede ser que el querido líder nos llevara a planetas sin sexo, historias con largos coitos interruptus, pero todo un planeta sin sexo eso si que esta para pensarse, ni siquiera había sexo entre ellos, esa debe ser una vida extremadamente aburrida

    muy bueno el relato, me gusta…
    abrazos querida

  3. Ole el frenadol boticaria, porque menudo relato te has marcado!!! eso sí lo del planeta lleno de jubilados jajajajjajajajajaajajaja eso es un Benidorm tamaño xxxl jajajajajajaaajaj
    Besines

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s