Inicio » Uncategorized » PERSONAL

PERSONAL

-No soportar a nadie ni nada

-Que te digan que la insoportable eres tú

-Ganas de ir haciéndote pequeñita y desaparecer

-O de meterte en una cueva y no ver a nadie

-La sensación de que todo lo haces mal

-De que eres un fraude

-Como persona, como madre, como hija, como todo

-Tener que llevar la sonrisa puesta a todas horas

-Y disimular todo el rato

-Porque de eso depende tu negocio

-Y que cuando llegues a casa y te la quites, tu madre insista en que a ti te pasa algo

-Y no poder estar triste ni siquiera en la casa de uno

-Porque entonces arrastras a todos contigo

-Tener cita en el psicólogo y no querer ir

-Porque no sabes qué le vas a decir

-Si en realidad no te pasa nada grave

-No tienes de qué quejarte

-Sólo que no te soportas ni a ti misma

-Y sentirte mal porque sabes que hay gente que sí tiene realmente por qué quejarse

-Y no se quejan

-Darte cuenta de que quizá los que te rodean tengan razón

-Y estés insoportable

-Pero no saber qué hacer para remediarlo

-Solo se te ocurre hacer esta entrada chunga

 

 

(Esto va a ser la menopausia, me estoy temiendo)

 

22 pensamientos en “PERSONAL

  1. Lo peor que podemos hacer es pensar que no tenemos derecho a quejarnos. Quéjate lo que quieras y ya sonreirás cuando te salga. Los que te quieren te aguantarán, de eso se trata. Ánimooo guapetona. Biquiños!

  2. Esto se pasa…fijo que se pasa…tu haz como que nada…te aseguro que algo parecido nos ha pasado y nos pasará a tod@s
    Venga ahí va mi abrazo

  3. Si te sirve de consuelo yo ando a la gresca con todo Dios. ¿Seré yo Señor? Jaja… Son rachas, intenta no darle importancia o saca todo el humor ese ácido que yo sé que te gastas y aplícatelo a ti misma…

    Besos corrosivos!

  4. Mi votiiiiiiii!!!!! Pero bueno!!! Intenta hacer deporte pero fuera de casa.. hace poco lei que está demostrado que es mejor que las pastillas. Mal no te hará, desde luego. Yo también hacía lo de escribir dos cosas buenas que me ocurriesen (a la semana); y otro truco es poner una imagen positiva, relajarte y luego ya atacar el asunto que te ocupa ese momento…; otro.. habrá muchos “no” convierte los en “si”…. parece difícil pero acabas cogiendo práctica… y sobretodo que esto son cosas que a mi me sirven… te las cuento por si te motivan… pero debes encontrar las tuyas y ponerte en marcha… y sobretodo pensar que eres capaz y que lo importante eres tú.
    Ea, he dicho.-

    Trilloneeees de besos!!!!!!!!!!

  5. Si la mejor se siente así, ¿cómo tendríamos que sentirnos los que somos del montón tirando para abajo? Será un problema de sensibilidad, que unos tenéis más que otros. Bastante más.
    Arriba los corazones, mi boticaria favorita.
    Y muchos besos. Más.

  6. Botiiiii!!!!! que no te vea yo así, eh!!!! pero ya que te pones pues que sepas que tienes todo el derecho del mundo a estar quejosa, llorona, desquiciada y malhumorada a partes iguales, peeerooo no esperes que el entorno más cercano (madre, esposo e hijos) te entiendan, te achuchen y te mimen, al contrario te dirán que te quejas de gusto y otras lindezas similares y cuánto más te lo digan más desquiciada, llorona y quejosa te pones. Pues sabes qué?? Que les den tila a todos, que sí te metes en muchos fregados y qué son tuyos y en parte lo haces por gusto y por deber, ¿o no? Así que quejate todo lo que quieras, siéntete todo lo mal que quieras y luego otra vez ¡arriba!!
    Muchos besines hermosa y mucho mucho ánimo

  7. Ya sabes, permítete el lujo de estar así, pero demasiado a menudo, eh?

    Y…. sigue contando hasta el millón de veces, preciosa.

  8. Arriba la desquiciada!!!..Todas tenemos momenticos flojos, pero sólo es eso…MOMENTICOS….un besazo a a dejar que pase ese momento tonto..

Responder

