Inicio » Uncategorized » ¿Me hacéis un favor?

¿Me hacéis un favor?

Siguiendo con la tradición que comencé aquí, y que después continué aquí, hoy la entrada está dedicada a uno de mis vástagos con motivo de su cumpleaños. En esta ocasión se trata de Consuelo, la mayor, de la que ya os he hablado en repetidas ocasiones, por lo que no me voy a poner cansina loando sus virtudes (bueno, un poco, sí) sino que voy a ser un poco más prosaica.

bday collage.png

Como todos sabéis si me leéis habitualmente, este blog es consecuencia de la introducción en mundo 2.0 de mi hija, que el año pasado empezó a cocinar y a escribir un blog con sus recetas. La verdad es que no necesita que le haga mucha publicidad porque a día de hoy, a un año aproximadamente de haber comenzado, cuenta con 300.000 visitas y casi 3.000 seguidores en su Instagram, pero me he dicho, qué carajo, este año, en vez de regalarle cosas materiales (el molde y la máquina para donuts del Lidl no cuentan, ¿eh?) voy a regalarle algo mucho más intangible, pero que seguro que le hace mucha ilusión. Pero para ello necesito vuestra colaboración. Es decir, yo me encargo de poner enlaces con las fotos a su blog y vosotros os dedicáis a entrar y aumentarle el contador de visitas. Que no es que seáis muchos los que me leéis a mí, que tengo yo ahora, después de casi un año, las mismas visitas que ella en un par de días buenos, pero vaya, algo es algo.  Y además si le dejáis un comentario felicitándole el cumpleaños ya sería la bomba.

Y si algún alma caritativa decide (por voluntad propia, que aquí no se fuerza a nadie, pero bueno, arrieritos somos…..) clicarle en la publi para colaborar en el pago de la astronómica factura de la luz (que los bizcochos no se hacen a pedales), Iberdrola y yo os estaríamos tremendamente agradecidos.

Como observaréis si sois lectores avezados, el blog está íntegramente escrito en inglés. Pero no problem, si hay alguna receta que os llama especialmente la atención, o veis que el teclado se estropea debido al aumento proporcional del babeo por el visionado de las fotos, mándadme un correo a mí o a ella (fineas10@gmail.com o bien consuelodetejeda@gmail.com) y amablemente os proporcionaremos la receta en la lengua de Cervantes.

Por cierto, si alguien se lo pregunta, cumple 18 añitos, y como decía Paterfamilias, ya puede ir a la cárcel, votar (aunque total, para lo que hay por ahí, no sé si merece la pena), y si todo va bien, en un par de meses estará estudiando en Valencia, lejos de su mami, que ya no podrá disfrutar de estas estupendas recetas tan a menudo. Pero si me estás leyendo, que sepas que pienso ir a menudo a visitarte, y ya me puedes tener algo preparado a cambio de esas limpiezas que seguro le tengo que hacer a tu cocina.

Y no me extiendo más. Si alguien quiere conocer algo más a la cumpleañera y las cosas que he contado sobre ella, pinchad aquí y aquí.

Os dejo con la selección de fotos. Babero imprescindible, aviso.

Y MUCHÍIIIIIIISIMAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.

http://honeyandfigskitchen.com/2014/03/lemon-ricotta-almond-cake.html

Lemon Ricotta Almond Cake {gluten free}

http://honeyandfigskitchen.com/2014/07/lemon-greek-yogurt-crumb-cake.html

Lemon Greek Yogurt Crumb Cake: it's made in your blender in just 5 minutes! And it's also quite healthy and super delicious!

http://honeyandfigskitchen.com/2014/02/skinny-bakery-style-donut-holes.html

http://honeyandfigskitchen.com/2014/01/skinny-high-protein-oreo-milkshakes.html

Skinny Oreo Milkshake: a high protein, low sugar version of your favorite summer treat!

http://honeyandfigskitchen.com/2013/12/starbucks-copycat-double-chocolate-muffins.html

http://honeyandfigskitchen.com/2014/04/salmon-tuna-burgers-spicy-garlic-lemon-alioli.html

Salmon Tuna Burgers with Spicy Garlic Lemon Alioli

http://honeyandfigskitchen.com/2014/02/perfect-vegan-chocolate-chip-cookie.html

http://honeyandfigskitchen.com/2014/01/skinny-brown-sugar-vanilla-cheesecake.html

http://honeyandfigskitchen.com/2013/12/mashed-cauliflower-chicken-shepherds-pie.html

http://honeyandfigskitchen.com/2013/11/brownie-la-mode-layer-cake.html

 

 

24 pensamientos en “¿Me hacéis un favor?

  1. Eso está hecho hermosa! Todos los favores fueran como éste. Entonces…hay que felicitar las fotos, visitar a Consuelo y clicar al babero ¿es eso?
    Preciosas fotos por cierto
    Besitos

  2. Felicita a la niña!!!!! que ya son 18 añitos!!! ainsss como crecen!!! Me falta seguirla en insta, ahora voy a ello. Felicidades y besines miles también para la mami

  3. Babeo es poco… creo que voy a tener que cambiar el teclado del ordenador porque se me ha inundado…
    Menuda pinta… busco un ratito y me paso por su blog a felicitarla.
    Besos,

  4. Vaya pintaza todo, esto no se hace a estas horas. La he felicitado por Twitter, he pinchado en todas las fotos y en todos los enlaces de publicidad. Esto sí que es un regalo bien pensado eh? Lo dicho, felicidades a la niña, que ya no es tan niña, y disfruta de todas esas creaciones antes de que se marche 😉 Biquiños!

Responder

