Inicio » Uncategorized » Buenas noticias y estrés

Buenas noticias y estrés

Esta es una entrada escueta. Simplemente para contaros que ando metida en la vorágine de listas de admisión, matrículas, residencias, preparativos de campamento, del viaje a Irlanda….. y que por tanto, no puedo dedicarme al blog tanto como quisiera. Sabéis que me gusta contestar a todos los comentarios pero entre todo lo que os cuento que tengo que hacer y que wordpress últimamente me está dando problemas y cuando intento contestar los comentarios se queda colgado, os habéis quedado sin respuesta unos cuantos, y eso no me gusta.

Tengo entrada programada para el día 24, pero hasta entonces solamente deciros que Consuelo ha sido admitida en Agrónomos en Valencia, ayer salieron las listas y por fin respiré tranquila, porque me quedaba la duda de si habríamos hecho bien la preinscripción o de si al final no la admitían por algún trámite tonto. El miércoles tenemos que estar allí a las 9:00 de la mañana para hacer la matrícula, así que habrá que madrugar (con lo que a mí me gusta). Aprovecharemos para ver la residencia donde se va a quedar porque la reserva la hice por internet y sólo sabemos cómo es por las fotos; luego está el cumple de Consuelo, el lunes 28 los dos chicos se van de campamento, el sábado los recogeremos y el lunes 4, Dios mediante, volaremos a Irlanda los dos mayores y la menda. Como véis, estrés del bueno, que no se diga.

Seguiremos informando.

8 pensamientos en “Buenas noticias y estrés

  1. Como es un estrés derivado de las buenas noticias, lo daremos por bien empleado (sobre todo yo, que no estoy sufriéndolo). Ya pasará y podrás normalizar tus apariciones blogueras. Lo primero es lo primero.
    Besos.

  2. ¿Me puedo estresar contigo para lo de Irlanda? Mujer, que llevar a dos ya es más complicado, a ver si te vas a ver sola 😉

  3. Tú tranquila, sigue estresándote con viajes a Valencia y a Irlanda disfrazados de viajes para hacer cosas propias de madres. 😛
    Besazo y felicidades a Consuelo Por su cumple y por su inicio universitario.

Responder

