Inicio » Uncategorized » Sigo viva

Sigo viva

Hola a todos.

Que estoy viva, que ya habéis empezado a preguntar por ahí que qué me pasa (gracias Sugus!!). Que lo único es que hay varias fuerzas del Universo que se han confabulado para que me encuentre en este silencio, a saber:

-Época de exámenes finales para todos mis hijos, pero sobre todo para la mayor, que este año termina el Instituto y estamos con los nervios de la dichosa Paeg (para los cuarentones, la antigua Selectividad, aclaro), con lo que me paso el día y la noche dando ánimos y quitando ideas negativas de su dichosa cabecita, que la nena nos ha salido un poco pesimista, o lo que es lo mismo, es la angustia vital y la negatividad hechas carne.

-Para desestabilizarla aún más (a mi hija), se le ha estropeado el ordenador y lo tenemos en la UVI pendiente de arreglo, sin saber si va a sobrevivir o dejará este mundo cruel. Así que el mío es sustraído subrepciamente (o no, me lo quita por el morro) con lo que no puedo escribir ni dejar comentarios en los blogs (leerlos sí los leo, porque lo hago en el móvil, pero desde ahí me resulta imposible comentar).

-He retomado mi intención de presentarme a los exámenes de inglés de la escuela de idiomas. Ya os conté en algún post que no he ido nada más que a cuatro o cinco clases cuando empezó el curso y que mi aprendizaje es totalmente sui generis, oséase, que no estudio ná siquiera y que me limito a ver series de TV en inglés con subtítulos en español. Así que ahora que he descubierto Breaking Bad me la estoy viendo como una yonki a razón de tres o cuatro capítulos por día. Cuando termino de comer, me tumbo esperando mi ración de Walter y lo mismo después de cenar. Así que no es que no os quiera, pero si alguno la ha visto, me entenderá y sabrá de lo que hablo.

-Todo ello combinado con las vacaciones de una de mis auxiliares en la botica, lo que supone más carga de trabajo, la rutina diaria de las compras (que en Mercadona me van a hacer cliente Vip, porque voy todos los días a comprar, mis hijos comen como limas), la cocina, los diversos recados que todo el mundo me encasqueta…. En fin, qué os voy a contar que no sepáis. Lo bueno es que aún no me ha dado por ordenar armarios, así que no debo estar muy grave todavía.

 

Pues eso, que estoy aquí, en silencio como las hemorroides, pero que no me pasa nada. Gracias por vuestro interés y seguid publicando que yo sigo leyéndolo todo, todo y todo.

19 pensamientos en “Sigo viva

  1. ayyy la PAU, dile a Consuelo que tranquila, que no es para tanto, que ella puede con eso y con más, aunque sé bien de lo que me hablas, lo insoportable que se ponen, las angustias que les entran….
    Dale muchos ánimos y muchos mimos “prubitina”
    Besines

  2. Me lío con tu familia. Yo creía que tu hija era Consuelo, pero Consuelo eres tú y ella Angustias. ¿Y María José quién es?
    Cachondeos al margen, pobre hija. Dile que va a caer García Márquez. ¿Quién si no?
    Besos a las dos.

  3. Si es que cuando no estás se te echa de menos!!! Yo también era una angustias pero bueno, mejor así que no al revés, no? Y no llego ni a los 30 pero yo también hice selectividad, que conste. Mucho ánimo y por aquí seguimos. Biquiños!

  4. Es que Walter es un gran profesor de inglés 🙂 yo viendo las series en VOS y al revés, en castellano con los subtítulos en inglés, es como voy aprendiendo alguna palabrilla.

    Me sé, “motherfucker”, “asshole” y “kill´em all” 😀

  5. Yo estoy igual, hasta el moño de “angustias” y que conste que con este ya son otros tipo de estudios, pero parece que el que es “angustias” lo es hasta para hacer crucigramas. 😛
    Ya falta menos. Y sí, yo también te hecho mucho de menos.
    Besazo

  6. Es que Walter para el tiempo. Ya sabes que yo estuve hace un par de meses enganchaíta perdía. Tengo un compi que no le ha gustado nada (debió de poner las expectativas tan altas que esperaba aún más).

    Al mío le queda poco para empezar a agobiarse por esto. De momento parece que está empezando a ser consciente de lo que es terminar la ESO. Está estudiando más que en toda su puñetera vida. Veremos luego.

    Ánimo y no te pierdas!

  7. oooooohhh!!!!!!!!!!! bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!! boti guapis!!! siempre tengo la sensación de que siempre estás para los demás… nada, cuando gustes, te me relajas un poquitin y te me vas de cafe… pero nada nada, con la calma!! jajajjjaj… vivan esas siestecillas!!!!

    disfruta boti!!

  8. Estoy igual que tú con Breaking Bad, Dios, que obsesión tengo. Creo que ya he soñado con ellos algún día.
    Y también me he identificado con tu falta de tiempo, por distintos motivos, pero al final, mismo resultado. Mentalmente elaboro entradas que nunca ven la luz.
    Besos!

  9. Vaya,vaya…, qué alegrón nos acabas de dar! Ya nos extrañaba a nosotras que no “colgaras” ná de ná…
    Bueno, no importa, tú sigue así, consolando, aprendiendo inglés, haciendo mega compras…. Pero no te olvides de nosotros!! Echamos de menos tus “notas”…
    Besazos.

  10. Aprovecho para informar que también sigo viva, o casi, y que aunque no vayamos a comparar, yo también estoy de exámenes, estoy en 2º de la ESO todavía pero Natus y Sociales me tienen agotada, o esta niña aprende a estudiar sola o acaba con el poco equilibrio mental que me queda, ni tiempo pa los armarios tengo, no te digo más.
    Besos y consolaciones, que no Consuelos

  11. Hay épocas en las que nos falta tiempo, lo que no quiere decir que no nos leamos, simplemente que no podemos comentar tanto como quisiéramos, pero creo que con un me gusta ya se entiende. Al menos yo lo hago así.
    Buen fin de semana y suerte con el inglés.
    Besos

  12. ¡Hola, María José!!! No me extraña nadita… madre, trabajadora, estudiante de inglés… es que más de una publicación por semana a mí me parece ciencia-ficción!!
    ¡Ánimo con tus exámenes de inglés y toda la suerte del mundo para tu primogénita!!!

    Un besito,
    Marta (“Sweet & Home la Vida es Dulce”)

Responder

