Inicio » Uncategorized » Tecnolerda

Tecnolerda

Según el DRAE.

Tecnolerda: Dícese de la boticaria que teniendo que hacer un post para la presentación de los relatos The Last Bee y proponiéndose programarlo para el día del evento, o sea, 25 de abril, le da a la tecla equivocada y va y lo programa para el día 22, con lo que su sorpresa es mayúscula cuando empieza a recibir comentarios sobre dicho post y se da cuenta entonces de que su tecnolerdez  raya la patología.

 

VAAAAAAALE, que no pasa nada, que así todo el mundo se va enterando y se crea expectación, pero yo lo que quería era no tener que escribir el viernes, ¡y ahora tengo que hacer otra entrada ese día!!!!! Además, que la entrada era un borrador, que tenía fallos, que no es que yo pula mucho mis entradas, pero algo se podía mejorar, como no repetir en dos párrafos y frases casi seguidas lo de “insigne”….

Y por otra parte, que si la entrada hubiera sido algo supersecreto que no se hubiera podido publicar hasta el día 25, pues igual se hubiera publicado y yo me hubiera cargado con un simple click el trabajo de más de dos meses de coordinación y escritos. ¿Es ésto tecnolerdez o no lo es?????

En fin, que lo único que puedo poner como excusa es que tengo un trancazo del quince, de los de mocos cual orco de David el gnomo, toses como un trabajador del asbesto 40 años fumador, y un dolor de garganta impresionante. Hoy ya he empezado a tomar antibiótico bajo mi cuenta y riesgo (en casa del herrero cuchara de palo, dicen) porque si pido cita para mi médico de cabecera igual con suerte me la dan para después del puente de mayo, así que a grandes males, grandes remedios.

Os leo a todos, pero disculpadme que no estoy para comentar en vuestros post, que bastante he tenido hoy con arrastrarme a la farmacia (más que nada porque no tenía frenadol en casa y quería tomarme uno) y pergreñar este post de excusas con el fin de que el jefe no se enfade mucho conmigo (lo siento, Dess, ya te avisé que no era muy espabilada con la tecnología).

Bueno, y aquí os espero el día 25, no faltéis.

17 pensamientos en “Tecnolerda

  1. Que los de los mocos de David el gnomo eran los TROLLS, no los orcos. 😉 (con cariño eh!, no es por sacar faltas). Es que un día llegas al final del 50*15 y te preguntan eso, y no quiero esa carga sobre mi conciencia) 😛
    Lo que has hecho con tu “descuido” ha sido alimentar aun más el hype que se ha creado alrededor del evento del viernes, que nos tenéis ya sin uñas de la intriga.
    Besos!!

  2. Jajajajajajaja, pobrecita!!!! Mª Jo, tía, ante todo cuídate.

    Lo de que tengas que arrastrarte a la farmacia es como si yo tuviera que arrastrarme al curro a por un libro (manda cojones, efectivamente, en casa de Farmacéutico no existe Frenadol).

    Na, que eso me han dicho que sin medicinas son 7 días y sin ellas es una semana, así que elige!!!

    Un beso y tranqui, que con post como los tuyos hacemos que todo esto se vuelva más humano 🙂

  3. Cuídate Boticaria, anda que ya te vale, que tengas que bajar a la farmacia por Frenadol, tú, precisamente tú jajajajajajaajajaa
    Gracias a tu despiste estamos sobreaviso, que yo si no ya sabes que no me entero de una, ahora sólo falta que no se me olvide 😉
    Cuídate guapa, besines

  4. Mejorate hermosa y sí, me creo que tengas que arrastrarte a la farmacia porque no tengas un triste Frenadol en casa. 😀
    Si te soy sincera me extrañó el post, pero como el caso es que no había leído pautas al respecto, pues no le dí importancia.
    ¡Está genial y así se entera todo el mundo de qué va!
    Besazo y cuídate, please

  5. Pues de toda esta impresionante entrada me quedo con lo de “en casa de herrero cuchara de palo” Esta expresión la he oído así en casa desde tiempo inmemorial (de verdad que quería poner “insigne”, como un pequeño homenaje, pero no he querido parecer un “gramalerdo”) y sin embargo, en los últimos años he oído diversas variantes (“en casa de herrero cuchillo de palo”), que hasta me han hecho dudar.

    Me alegro de estar en la verdad (ya ves, eres un referente) 😉

    • Pues me he liado, quería decir que en casa la que usamos era la de “En casa de herrero cuchillo de palo”, que creo tiene más sentido. Ahora, tú -un referente- usa “cuchara” … ya no sé qué pensar

  6. No jodas!!!!!! Jajaja, anda que ya te vale! jajaja, me estoy imaginando que me pase algo así, que no sería nada extraño, y me da un yuyu.
    Bueno, gracias a eso pude dormir tranquila, que iba loca haciendo cábalas sobre que era eso del last bee.
    Y cuídate guapa, que estas fechas son peores todavía que el invierno para los resfriados, tanto cambio de tiempo y tanta leche.
    Besitos

  7. Pues yo debo decir que gracias a tu post, me he enterado de lo que se estaba cociendo, así que ya ves, no hay mal que por bien no venga….¿no dicen eso?..

    Cuídate mucho, boticaria, que ya te vale.

    Que sepas que lo único que no me ha gustado del post, es, por supuesto, el título….me repatea, jatetú, jaja.

    Apretaos

  8. Para que no se diga que soy yo el único que reinventa las definiciones de la RAE.
    Qué mas da el día. El caso es que nos informaste con tiempo de sobras. Eso llevamos por adelantado.
    Besos.

Responder

