Inicio » Uncategorized » Silencio

Silencio

Solamente os pongo unas líneas para decir que voy a hacer un parón en el blog. Sigo leyéndoos pero no tengo ganas de comentar ni de escribir, así que por unos días (espero que no sea más) estaré siguiéndoos en silencio. Espero encontrarme mejor pronto, este inicio de primavera no me está sentando demasiado bien.

23 pensamientos en “Silencio

  1. Te esperaré, sé que pronto se te pasará, no te preocupes por el blog ni por los comentarios, relájate y recupera el ánimo.

    Espero que sólo sea el ánimo y que os encontréis bien, María José, ya sabes donde me tienes.

    Vendré a dejarte un besito apretao de vez en cuando, no creas que te voy a dejar mucho tiempo tranquila.

    Hasta pronto, amiga.

  2. Maria José, estaremos esperándote. Y no te preocupes que te entiendo; estoy yo apática y todavía ni he abierto blog…
    Besos guapa.

  3. Siento leer ésto porque suena a bajonazo anímico. Casi todas los tenemos, a determinada edad probablemente aún más, al menos yo de vez en cuando me meto unos bajonazos cojonudos, así que podemos comprender perfectamente la sensación.
    La mayoría de las veces igual que aparecen desaparecen, no es un consuelo, pero saber que no eres la única quizás te alivie un poco.
    Besitos

  4. por lo poquito que sé de usted, se que las cosillas que le ocurren vienen como vienen.. pero estoy segura que encontrarás más fuerza poco a poco. así se lo deseo.. dejese dar mimos!! un besico!

Responder

