Inicio » Uncategorized » Plagiando a plagiando a mi álter ego

Plagiando a plagiando a mi álter ego

Si conocéis a Álter (y si no la conocéis, ya estáis tardando), sabréis que tiene una sección de anuncios pesadillescos, donde destripa algún comercial de lo más rarito que se ve por ahí. De hecho algunos yo ni los conozco, aunque veo poco la tele, todo hay que decirlo, en alguna ocasión su entrada me ha dado ganas de irme directamente a youtube a buscarlo, porque su descripción no tiene desperdicio.

Os voy a hablar de los anuncios que más me llegan al alma: los de medicamentos. Por si no os habíais dado cuenta son los más cutres de toda la parrilla televisiva. Yo entiendo que los fármacos cada vez son más baratos (los de receta, no os lancéis a mi yugular, ya sé que el Frenadol cada vez está más caro….), y que los laboratorios farmaceúticos no están acostumbrados a hacer publicidad, pero ¿no había publicistas más lúcidos y que hicieran anuncios menos chorras…?

Los de jarabes para mocos y tos se llevan la palma, ahora que el Flutox ha salido del seguro, ya se puede anunciar, y la publicidad se las trae: la mamá leyendo y tosiendo despierta al bebé en brazos del padre. Después de tomarse el susodicho jarabe, los dos se quedan sobaos y el niño se carcajea. Bueno, pues a mí lo que me dice ese anuncio es que el jarabe te deja hecho un muermo y que el niño en cuando te descuides se te cae del sofá y se pega un leñazo. Eso sí, tú ya no toses.

Los que fluidifican los mocos me dan un asco que para qué.  El del año pasado de Bisolvon o Flumil, no recuerdo cuál era, mostraba un moco-monstruo que te atrapaba contra la cama. Asqueroso 100 %. Y ni siquiera me acuerdo qué anunciaba y eso que soy del gremio.

Los de laxantes son un mundo aparte. No sé en que mundo tú estás hablando tranquilamente con una amiga y de repente tienes que salir dando gritos porque te ha dado un apretón (en este caso escenificado por dos fornidos maromos que te cogen en volandas y te llevan al aseo más cercano). Deprimente.

Todo esto viene a cuento porque hace unos días vi un anuncio que me llamó mucho la atención. No lo he visto en televisión, solamente en internet, y creo que es un video de los que llaman virales, así que probablemente ya lo habréis visto, pero como estamos en Navidad y tampoco tengo mucho tiempo para hacer una entrada en condiciones, me pareció apropiado para pasar unos minutos agradables y de paso comparar la buena publicidad con lo que tenemos por aquí.

Si lo habéis visto ya, contadme qué os parece, y si no, aquí lo tenéis. Estoy segura de que os arrancará una sonrisa.

26 pensamientos en “Plagiando a plagiando a mi álter ego

  1. Jajaja. El del moco-monstruo lo destripé hace muchísimo y tienes toda la razón del mundo en que el del medicamento para la tos con el niño tronchándose es de todo menos tronchante… Buenísimo el del agua. Así, sí. Ah, y puedes plagiarme todo lo que quieras… Un besote!!!

  2. El otro día estábamos viendo la tele y pusieron un anuncio de laxantes unos que van como por un tubo y una chica baja unas escaleras. Les pregunté que si sabían que anunciaba aquello y todavía me estoy muriendo de risa. Todo menos laxantes, ya te lo digo.

  3. No había visto el anuncio, no está mal, es gracioso, pero me uno a lo de la grimilla viendo niños haciendo movimientos antinaturales para su edad, esos montajes suelen quedar rarunos.
    ¿Qué me dices de los anuncios para los picorcicos “ahí”? ¿ Y el de las que “Ahora lo buscan”? Vamos, que no tienes ganas de follar porque a lo mejor tu marío no te pone, y con la cremita lubricante te entran las ganas, s’ha jodío la cosa.
    ¿Y los de los dolores de cabeza? Se podría hacer sección sólo con la publicidad de medicamentos sí, añade compresas y tampones y tienes entradas para todo el año.

    • Ya te digo. A mí me dan vergüenza ajena todos esos anuncios. El único que medio se salva últimamente es el de Almax, al menos no tiene caras raras y los modelos son creíbles, pero hay por ahí algunos que dan pena absoluta.
      Normalmente a mí los anuncios con niños no me gustan, pero éste me hizo gracia. Si tienes tiempo, busca el making off y verás cómo lo han hecho.
      Feliz Navidad!!

  4. Habíamos visto el anuncio hace tiempo en internet: lo cierto es que la primera vez que lo vimos nos impactó bastante, ahora nos parece gracioso…
    Y toda la razón en el asunto de los anuncios de medicamentos: más malos y cutres, imposible. A ver si algún publicista “espabilao” mejora el asunto algún día…
    Feliz 2014 Mª José y un abrazo muy grande.

  5. Seguro que es la gripe y lo fatal que me siento, pero es que hay como una superpoblación de niños haciendo de todo en todas partes y la verdad es que estoy un poco saturada de bebes anunciando de todo. 😦
    Seguro que es la gripe.
    Besazo y feliz salida y entrada de año para todos vosotros.

    • No es la gripe. Yo tampoco soporto los anuncios de niños, sobre todo cuando hablan. Será por eso que éste me hace gracia cuando veo las caras de los bebés. Los movimientos ya me dan un poco de grimilla.
      Vaya entrada de año vas a tener!! Haz el favor de recuperarte, guapa.
      Feliz 2014!!! Un abrazo para todos.

  6. pues yo como casi no veo, anuncios ni nada en la tele, me gusta cuando poneis cosas de estas porque son nuevas para mi.. jajajja.. yo no estoy saturada de niños rarunos.. y estoy con inma.. molan mucho mas los que se refieren a higiene intima.. jajjaja.. madreeeeee

  7. Amiga María José…. un post muy entretenido y con un realismo que te cagas, (no hace falta laxantes).

    Mira, a mi los niños estos de los anuncios, me parecen engendros anormales, marionetas hechas por ordenador, que lejos de producir ternura o simpatía, a mí me dan un yuyuuuuu…..vamos que imagino a mis nietos así y soy capaz de “capar” a los “yernos” de Dolega……¡qué miedo!

    Supongo que tienen ya tan trillados todos los temas publicitarios que no hay mentes maravillosas capaces de imaginar un anuncio que resulte simple, creíble y simpático sin que tengan que dañar nuestra capacidad de visión.

    Muy bueno….muchos besos apretaos y un feliz 2014, amiga.

    • La verdad es que de toda la parrilla de anuncios hay pocos, muy pocos que son originales y que llaman la atención, pero la inmensa mayoría parecen para gente estúpida. Veo poco la tele, pero cuando la veo se me pone una mala uva impresionante porque parece que nos quieren tomar el pelo. Yo no me creo que no haya gente más capaz de hacer otro tipo de anuncios…
      En fin, tragaremos lo que nos vayan echando!
      Feliz año nuevo, guapísima!!!

  8. Probablemente el que más asco me da es el del moco-monstruo agarrado al pecho, jajaja. Sobre lo que no has comentado es la voz en off que al final te lee la letra pequeña a toda hostia en cuestión de cinco segundos…

    En fin, ¡Publicistas! jajajaja

  9. La sección de Alter es de mis favoritas más siendo publicista jajajaja porque es muchas veces NO ES CULPA sólo del publicista si no de lo que pide y espera el cliente jajaja así que no te vayas tú a creer que el mocomonstruo es algo que se crea para ganar un premio de creatividad 😛 Estoy contigo que hay cada cosa de penaaaaaaaaa pero bueno ya ves el de la lotería que es monstruoso es el que ha tenido más “notoriedad” en la historia de la Lotería 😛 ¿qué es mejor para la recordación? Un besote desmadroso

    • Sí, si ya sé que el pobre publicista está a las órdenes de las marcas y hace lo que le piden, pero es que toooooodos los anuncios de medicamentos son super cutres, pero como tú dices, al final lo que cuenta es que se hable de ellos, aunque sean malos.
      Besos.

  10. Pingback: La comunidad del anillo | DesmadreandoDesmadreando

Responder

