Inicio » Uncategorized » Independencia

Independencia

Bien, pues aquí estoy.

Todos aquéllos que me animábais en el blog de Consuelo a crear mi propio blog y a escribir mis historias habéis conseguido lo que queríais. No sabéis la que se os viene encima, que yo soy muy cansina…..

Al final me he decidido  por varias razones, una de ellas, por supuesto, que mi ego no se ha podido resistir a tanto cumplido y la verdad, yo soy fácil de convencer. Otra poderosa razón es que soy incapaz de mantener el ritmo de publicación de mi hija: tres entradas semanales a ella le parecen pocas y a mí una odisea. Así que he creado mi propio espacio para poder escribir cuando yo quiera (o pueda).

Éste va a ser un blog ecléctico, intentaré escribir de todo (menos de cocina, que para eso ya está ella). Igual os encontráis una entrada de humor, de salud (barriendo siempre para casa….), o de anécdotas que surjan en la farmacia. Otros días os hablaré de maquillaje, de moda o de música.  Espero así tener más lectores potenciales, ya que de momento no espero que me lea nadie más que los que ya me leíais en Honey and Figs (si hay algún otro lector, que haga el favor de manifestarse, please).

Y para daros la bienvenida a este primer post, hoy os voy a poner un vídeo (si es que sé enlazarlo, que ya sabéis de mis dificultades tecnológicas….) de uno de mis grupos favoritos, Bon Jovi, con un tema que me viene que ni pintado para empezar: “What about now?”

Que lo disfrutéis.

Anuncios

33 pensamientos en “Independencia

  1. Pues ¡Feliz andadura! Si te ajustas a lo que has dicho y escribes cuando te apetezca y sobre lo que te apetezca, seguro que lo disfrutarás. Tú y nosotros. Y yo insisto: el día 10/11/13, Pizarro, aunque sea en una fórmula magistral de la época. 😀
    Un beso.

    • ¡Enhorabuena! Ha recibido usted el premio al primer comentarista y lector del blog. Será recompensado eternamente con muchos post brillantes.
      Muchas gracias por pasarte y por la confianza despositada. Se hará lo que se pueda.
      Un beso.l

  2. ¡¡¡¡¡¡BIEEEEEN!!!!!

    Me alegro muchísimo de que seas vecina de blogosfera, menos mal que te has decidido, así te podemos leer más a menudo y sobre lo que tú creas conveniente.

    Te diré siempre lo que piense, no te preocupes, soy sincera y si me gusta, me gusta y si no me gusta…. no te digo ná, jajajaja.

    Me alegro, de verdad, Mª José, te deseo mucha suerte y que disfrutes con tu trabajo, no pienses nunca que estás obligada a nada, esto es tuyo y siempre podrás hacer lo que quieras, no lo olvides. Seré tu seguidora siempre y sé que disfrutaré también con tus escritos.

    Y como no va a ser Miguel sólo, yo también te recuerdo que el 11, un día después de él, tenemos las Tontás, no lo olvides.

    Besos apretaos, María José y bienvenida a mi círculo de amigos.

    • No te me enfades. Me metí en tu blog para ponerte un comentario, pero vi que los últimos comentarios del post no los habías respondido, así que pensé que estabas muy liada con tus nuevas cosas, y pensé ponerte el comentario en la nueva entrada que hicieras, por si los otros ya no los leías. Así que, estabas en mi mente, solo fue un fallo de coordinación. Me alegro mucho que te hayas enterado, a veces está bien ser cotilla, jeje.
      Un beso.

      • Es broma guapa. Los comentarios los leo siempre porque me llegan también al correo. Te meto en el blogroll, que si no, me despistaré.
        Más besos

      • Jajaja. Estás en wordpress, así que no puedo ayudarte, porque funciona diferente. El blogroll no es más que la lista de blogs que ves en el mío a la derecha, son todos los que leo, y como allí mismo se van actualizando tal y como váis publicando, me es muy cómodo para controlarlo todo.

      • Si sé lo que es el blogroll, lo que no sé es cómo poner todos los blogs que leo ahí…. Voy a tener que hacer un máster en wordpress, porque me parece que me he lanzado yo muy rápido sin tener idea de casi nada. Pero yo soy lista, y todo se andará, jaja.

  3. Ayer tarde no me conecté y hasta ahora no me había enterado pero ya estoy aquiiiii. Genial que te hayas decidido, me alegro un montón y aquí sabes que estaré, escribas todos los días o una vez al mes, disfrutando de tus cosas.
    Besinos

  4. Me corroe la envidia: Haces una entrada (¡sólo una!) y tienes no sé cuántos comentarios. No recuerdo bien, pero mi primer comentario no llegó hasta que llevaba escritas no sé cuántas entradas (es otro de los handicaps de tener un blog anónimo y del que no le hablaba ni a mis familiares, amigos, conocidos y saludados.

    Enhorabuena por tu iniciativa y aquí estamos para leerte más a menudo

    • Igual esto es la suerte del principiante y luego no me lee ni el tato. Pero es que juego con ventaja, todos los que habéis comentado me habíais leído ya en Honey and Figs, así que he hecho una poquita trampa porque ya no soy tan anónima…
      Muchas gracias por pasarte.
      Un abrazo.

  5. ¡Hola preciosa!
    Perdona la tardanza pero entre que el blog me esta dando problema con los comentarios y que el post me esta generando muchos comentarios….. 😛
    Me alegro un montón que empieces tu andadura personal. Te he leído algunos post donde Consuelo y me gusta como escribes, condición indispensable para que Dolega siga un blog.
    Aquí me tienes. Mientras me guste lo que escribes, seré tu lectora.
    Besazo y ¡Bienvenida!

    • Es todo un honor tenerte por aquí. Me estoy rodeando de gente excelente, y me encanta….
      Tú post es la caña, ha creado un montón de polémica, y ya te dije que creo que tú llevas razón, no hace falta que digas cuando algo que escribes es patrocinado, se puede intuir, y no creo que porque te hayan pagado lo vayas a escribir mejor o peor o con menos frescura. En fin, un tema discutido y discutible…
      Un abrazo.

  6. ¡Enhorabuena, María José!! ¡Menudo sorpresón… al menos para mí!! Bueno, siempre es un placer leer lo bien escrito así que siempre estaré por aquí; estoy deseando ver el nuevo rumbo de tu blog aunque creo que ya lo estoy viendo y…¡me gusta!!
    ¡Mucha suerte y hasta tu próxima entrada!!!

    Un besito,
    Marta (“Sweet & Home la Vida es Dulce”)

    • ¡Muchas gracias por pasar, Marta!
      Nunca se me había ocurrido escribir un blog, pero cuando Consuelo me pidió que escribiera las entradas en español empecé a animarme y aquí estoy, no sé si lo haré bien, pero voy a intentar que paséis un buen rato leyéndome.
      Un beso.

  7. Enhorabuena María José!! Pero qué rapidez la tuya, eres una valiente, ja, ja… Yo hubiera estado dudando hasta el infinito y más allá, antes de decidirme.
    Bueno, fuera de bromas, te deseamos lo mejor, es decir, que te siga mucha gente y que pongas posts con tu habitual gracejo (ja, ja, ja…) para nuestro disfrute.
    Seguiremos atentas.
    Muchísima suerte y un besazo grande.

    • ¡Qué ilusión me hace que paséis por aquí! La verdad es que yo tampoco me atrevía pero hubo por ahí algunas lectoras que me animaron mucho y aquí estoy, a hacerle la competencia a la nena, jaja. Es broma, lo que intentaré será hacerle más publi, para que la conozcan más.
      Un abrazo.

    • Yo tampoco sé cómo lo hace esta hija mía. Yo le digo que no puede llevar ese ritmo de publicación estando en 2º de Bachillerato, pero no quiere ni oir hablar de hacer menos entradas. Menos mal que, de momento, las horas de cocineo y fotos son los fines de semana, y luego entre semana “sólo” tiene que escribir el post. Es una máquina.
      Muchas gracias por pasaros. Un abrazo.

  8. Bienvenida a tu nueva etapa independiente!!! Estoy segura de que aquí leeré más (Ojo, que Honey & Figs me parece un blog curradísimo pero a mí en la cocina no me verás jamás, jajaja). Un besote!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s